Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

NOSOTROS


Somos un grupo de empresas con gran experiencia en el sector de la construcción, abalados por el desarrollo de parques industriales a nivel nacional e internacional, como parque industrial uman, LEGO Factory, envases universales, Supermercados HEB, Tampico Fashion Mall, Plaza Itzimná, hoy día Park Crown Yucatan, así como desarrollo de fraccionamientos como puerta de agua, litore, etc. entre otros.

Durante los últimos años, los parques industriales han aumentado en importancia para el crecimiento como estado y país, por lo que como desarrolladores, nuestros trabajos y su construcción reúne todos los requisitos necesarios para que las empresas se instalen en ellos con total garantía.

Sabemos de la importancia que nuestros desarrollos tienen para el sustento de nuestros clientes y sus industrias por lo que damos soluciones útiles a necesidades concretas, respetando en todo momento el medio ambiente, Asegurando a nuestros clientes que los recursos invertidos darán resultados al maximizar su inversión, brindando opciones a cualquier presupuesto.

CROWN GROUP

Proximamente

Proximamente

Proximamente

Proximamente

PARTNERS

DISPONIBILIDAD


VER MÁS

VER MÁS